sábado, 5 de mayo de 2007

Revive el ‘Poder Popular Liberal’


Revive el ‘Poder Popular Liberal’

POPAYÁN

EL LIBERA, MAYO 3 DE 2007

En una reunión de doscientos líderes del ‘Poder Po­pular Liberal’, PPL, agrupación política que fundara el ex ministro Guillermo Alberto González Mosquera, se dio por parte de dicho movimiento un respaldo a la candidatura a la Gobernación del Departamento.

El acto, que fue efectuado en las instalaciones del Instituto de Estudios Téc­nicos, sirvió para revivir y proyectar la reorganización del movimiento político, primero en el municipio de Popayán y posteriormente en el Cauca.

Según se informó, el PPL resolvió ponerse en pie de lucha para apoyar el proceso político que se propone llevar a la Gobernación al ingeniero Guillermo Alberto González Mosquera, y expidió un documento que firman líderes de diferentes comunas, en el que reafirman el carácter de “liberal” de esta agrupación que actúa dentro de las normas del Partido, pero que “se expresará como ente organizado ante las alternativas de la actual coyuntura electoral”.

“Que sea lo más impor­tante en su gobierno, concientizar tanto a la comunidad como a los funcionarios y demás actores, en busca del beneficio colectivo, atender de manera igualitaria las necesidades ciudadanas sin preferencias ni discriminaciones de ningún tipo y buscar el fortalecimiento del tejido social”, se­ñala el documento que se entregó al candidato a la Gobernación.

El PPL decidió reunirse quincenalmente y aprobó un plan de campaña con organización en todos los barrios y veredas de Popayán.

No hay comentarios: