viernes, 4 de mayo de 2007

GUILLERMO ALBERTO, SERÁ EL GOBERNADOR


POR: FERNEY MENESES

¡Será el Gobernador!

El departamento del Cauca requiere continuar con la gestión integral basada en una plataforma estratégica, la cual dinamice todos los procesos que la realidad demanda.

Es el momento de seguir consolidando mayores y mejores oportunidades para todos y todas –de ahí lo incluyente-, más inversión (pública y privada), empleo, espacios participativos bien aprovechados, nuevos retos y sobre todo, un compromiso de todos los caucanos con nuestro departamento.

El compromiso que nos atañe lo debe liderar alguien que sepa, que conozca el Cauca, que tenga una amplia experiencia en los asuntos del Estado y de los procesos comunitarios, que se desenvuelva asertivamente frente a los medios de comunicación para aportar al tejido y a la convivencia pacífica de los caucanos y caucanas entre sí y ante el resto de colombianos.

En fin, un líder que realmente convoque por su carisma, credibilidad, formación, capacidad de trabajo con resultados y visión no sólo regional o nacional, si no internacional, ya que el Cauca es una entidad territorial con muchas fortalezas y oportunidades que desde un Mercadeo Socioagropecuambiental, puede ser rentable para alcanzar mejores niveles de desarrollo humano.

La pregunta es ¿quién es esa persona con las condiciones descritas anteriormente para gobernar y gobernar bien al Cauca? Sin duda alguna es el Doctor Guillermo Alberto González, ya que ha demostrado ser un hombre con suficientes calidades morales, intelectuales y profesionales -aunadas a su sencillez en el trato hacia los demás-, proyectando siempre credibilidad. Por esto, el Cauca puede estar seguro de que el próximo gobernador será Guillermo Alberto González.

Un mejor perfil no se registra actualmente en el escenario social(con todo respeto hacia los demás aspirantes). Por ello, el gobernador que se elija en octubre debe contar con excelentes relaciones ante la Presidencia de la República y ante sus vecinos para adelantar una gestión que beneficie de fondo al Cauca. Eso se puede denominar gestión en cadena, lo cual desde un enfoque gerencial con fundamentos sociales es viable.

La democracia en octubre dará cuenta de una nueva oportunidad para el Cauca: la que Guillermo Alberto Gonzáles representa.

No hay comentarios: