jueves, 19 de abril de 2007

EXITOSA REUNION DE APOYO DE PROFESIONALES A LA CANDIDATURA DE GUILLERMO ALBERTO GONZALES MOSQUERA GOBERNADOR 2008-2012


Por: FRANCISCO JOSÉ VARONA MUÑOZ

Comentarios de actualidad

(18 abril, El Liberal)

A.- La reunión política en el club Campestre del candidato a la gobernación del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera y profesionales, excelente, magnífica, multitudinaria.

Viejo políticos que asistieron al acto indicaron que hace tiempos en Popayán, no se reunía tantas gentes: liberales, conservadores, independientes. Los discursos en general, buenos pero, con muchas teorías que no venían al caso. El más aplaudido el lírico del ex senador Ignacio Valencia López, se le reconocen sus dotes de gran orador y tiene vena del maestro Valencia y de su padre Guillermo León. Guillermo Alberto estuvo muy conciso, nada de promesas y su programa es de cosas realizables, pegadas al Plan Nacional de Desarrollo. Bien recibidos sus planteamientos. Por límites de tiempo no hablaron los parlamentarios García Valencia, Pisso Mazabuel ni Felipe Fabián Orozco. Tampoco lo pudieron hacerlos diputados liberales y conservadores, concejales, el ex senador Edgar Orozco ni el líder conservador Diego Llanos Arboleda.

B.- Muchos no se explican, especialmente en Bogotá, como Eduardo José Gonzáles Angulo, estuvo cinco años con el presidente Álvaro Uribe al lado de su despacho ayudándolo, echándole incienso, uribista clase “A” y ahora viene al Cauca a unirse con sus peores enemigos de la oposición senador Velasco Chávez y Gema López de la Cámara de Representantes con el fin de llegar al cargo de Gobernador. Es el colmo.

No hay comentarios: